lunes, 10 de agosto de 2015

LABIOS ROJOS

¿Que color rojo de labios te favorece?


¡Hola! Feliz inicio de semana :) ♥

En este hablaremos de como saber cual es el rojo que nos va mejor a cada quien. Recordar que el rojo en labios es básico y muy favorecedor para cualquier look. Existen varias tonalidades de rojo e identificaremos el que nos va mejor dependiendo de nuestra armonía de la piel.

PRIMER PASO: Identificar que armonía tienes en la piel.

Si bien existen dos tipos de armonía, tanto fría como cálida. Para identificarlo existe 2 pruebas muy sencillas.


1. Fíjate en el color de las venas que tienes en el ante brazo. Si tienen la tonalidad mas hacia el verde tienes armonía cálida si por el contrario tienes la tonalidad mas hacia el azul es armonía fría.


2. Agarra dos prendas, telas o incluso joyas. Una de color plata y otro oro, colocatelas y fíjate cual te favorece mas. Si es plata tienes una armonía fría por el contrario si es oro tienes una armonía cálida.

Armonía Fría: Pieles blancas que con el sol tienden a ponerse solo rojas, cabellos negros o platinados, ojos azules o verdes claro.

Armonía Cálida: Son pieles mas morenas, que se broncean fácil con el sol tienden a tener cabellos castaños o rubios sin llegar al platinados, ojos marrones, verdes o miel.

Existen varios sub indices que te ayudan a saber exactamente cual eres, porque puede que estés dentro de los intensos o suaves, si quieres saber que armonía eres exactamente checa el blog de glam code beauty donde encontraras un test mas amplio te dejo el link:   http://www.glamcodebeauty.com/como-saber-si-eres-de-armonia-fria-o-calida/

Compararemos y mostraremos en labiales de marca MAC.


ROJOS:



MAC RED.  (Este rojo va bien en ambas armonías de piel.)





Armonía cálida:



NEON ORANGE.





SO CHAUD.





RELENTLESSLY RED.





ALL FIRED UP.





COCKNEY.





CHILI.





RUSSIAN RED.





CARDINAL.





DARE YOU.





SPICE IT UP.





STUDEDD KISS.





DARK SIDE.








Armonía fría:



CB 96.






FUSION PINK.





FLOWERSCOPE.





DIVA-ISH.





LADY DANGER.





LADY BUG.





BRAVE RED.





RUBY WOO.





DUBBONET.





PARTY LINE.





HOT TAHITI.





HANG UP.











Recuerda que siempre puedes atreverte a probar, intenta, que nada se pierde. Esto es simplemente una ayuda a escoger pero NO quiere decir que sea regla de oro o que aplica en todas las personas. PRUEBA, ATRÉVETE Y LUCE TU ROJO ♥





No hay comentarios.:

Publicar un comentario