lunes, 3 de agosto de 2015

TIPS PARA UÑAS

UÑAS PERFECTAS



1.  UÑAS QUE SE ROMPEN.

Lo peor que nos puede pasar es que después de esperar a que crecieran un día se nos rompa una uña.. si pasa esto es porque te hace falta calcio y magnesio. Búscalo en frutos secos o lácteos. También para evitar dales una capa ligera y delgada de esmalte transparente.








2. UÑAS AMARILLAS.

Es muy común que nos pase esto sobre todo si no dejamos oxigenar las uñas, trata que después de despintarlas darles al menos 1 día de descanso. Cuidar mucho ya que con el gelish es menos el oxigeno que entra. También es cierto que por algunos medicamentos y el consumo de tabaco te provocan el mismo ejemplo.





3. MUGRE DEBAJO DE LAS UÑAS.

Es muy fácil que cuando te dejas crecer las uñas se acumule mugre debajo de ellas pero JAMAS intentes quitarte esa mugre con algo con filo solo lograras dañarlas. Busca un recipiente llénalo de agua caliente y agrégale jabón. Busca un cepillo pequeño puede ser de uñas o bien de dientes, tallarlas hasta que queden limpias.




     
      





4. LIMAR UÑAS.

Busca limas de cartón, borra completamente las de metal estas solo las dañas. Recuerda limar en un solo sentido así previenes que se agrieten.



            
       





5. COMO LIMAR UÑAS.

Existen 4 formas comunes de limar las uñas..


* Dicen que no utilices corta uñas ni tijeras para tus uñas pues tienen 3 capas y al cortarlas así, corres el riesgo de romperlas... opta por limarlas.



6. QUITAR CUTÍCULA.

Por lo que he investigado dicen que es malo cortar la cutícula, que solo se tiene que empujar con un palito de naranja para así desprenderla y no impida el crecimiento de la uña. Para que se mas fácil, sumerge en aceite de oliva con limón unos minutos cuando este humectado empuja la cutícula y al retirar sumerge en agua fría.


             





7. PINTAR UÑAS.

Al pintar las uñas un truco que puedes aplicar es mezclar resistol con un poco de agua y aplicalo al rededor de tus uñas o igualmente vaselina para evitar que el esmalte sobrante manche tu piel.





.






8. DESPINTAR UÑAS.

Usa quita esmaltes con muy poca acetona pues es muy fuerte para tus uñas y las daña. Aplicalo a un algodón y presionando fuerte contra la uña arrastra para quitar el esmalte.











►Recuerda siempre mantener  humectadas tus manos para que no salgan padrastos o pellejitos◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario