martes, 8 de septiembre de 2015

BASICOS DE ARMARIO

BÁSICOS PARA TU ARMARIO


Este blog yo creo que va hacer de los mas útiles para toda mujer,,, a mi me ha ayudado mucho el saber cuales son los básicos.. la verdad a mi me encanta vestirme con básicos ♥ Pero al saberlo creo que esta bueno tener esa referencia e ir buscando poco a poco los básicos, y con ellos podemos hacer infinitas combinaciones ya sea entre ellos o agregando accesorios o alguna prenda de color llamativo, etc.

Empecemos....






    

 Coat (Beige)                      Saco Formal (Negro)


   
                                     
 

  Leder Jacket               Demin Jacket






Camisa Blanca                      Sweater Blanco

  


    

    Tshirt Blanca "V"                Tank Top Negro







                 

      Falda Corte A Negra           Falda Corte Tubo Negra

     




                       
            
   Vestido Liso Negro         Pantalón de Vestir Negro









Jeans en 3 Tonalidades de Azul 






   
Bolso Grande Negro              Bolso Pequeño Negro










Tenis Blancos





Botas Medias Negras






Tacones Negros



    

 


Botines Negros







Tacones Nude







 
Gorro Tejido                         Reloj color Plata


     



Collares sencillos











Dos tipos de lentes que te favorezcan tanto en color como en forma





¿Y tu ya tienes todos? Arma una lista y puedes ir buscándolos poco a poco ♥





No hay comentarios.:

Publicar un comentario